jueves, 9 de julio de 2009

Julio sale caro: AMPA, libros... y guardería "extra"!

La guardería (Mi Chalet) costaba 302 euros al mes; uno espera que, ahora que la nena va a ir a un colegio público, se gastará algo menos... pero de entrada, Julio cuesta en la guardería 450 euros porque no hay subvención, mas luego los 20 euros del AMPA del Miquel Adlert i Noguerol, mas luego los 80 euros de los libros... mal vamos!!

Por cierto, cuando yo era crío, no teníamos AMPA, sólo APA... y todos entendíamos que al hablar de padres de alumnos, se referían a padre y madre (más madres que padres, para ser precisos). Como sigamos con las gilipolleces de lo políticamente correcto, acabaremos creando la Asociación de Madres, Padres, Madres y Padres Adoptivos, Madastras y Padastros de Alumnos: la AMPMPAMPA, el no-va-más de la igualdad!!

Y lo de los libros, manda huevos... a los de primaria, les cuestan los libros 130 euros, y les subvenciona 120 la Generalitat; a los de infantil, nos cuesta 80 euros, y los tenemos que pagar íntegros porque de nosotros no se acuerda la Consellería de Cultura. Y encima, de los cuatro libros, tres son cuadernillos que no cuestan nada, y el cuarto, que es el que vale 70 euros, lo hemos tenido que pagar pero no nos lo han dado... yo que pensaba repasar cosas con la peque en verano!! En fin...

s2

No hay comentarios: